Más de 100 toneladas de todo tipo de residuos han sido recogidas por Urbaser La Tebaida en lo que va corrido de este año y se convierte en un generador de buenas prácticas en el Edén Tropical del Quindío.
Cifra que se consolida como resultado de los más de 30 operativos especiales enmarcados en plan estratégico de gestión social y ambiental, que se viene implementando por la compañía en este municipio; este plan incluye el desarrollo de diferentes actividades como la recolección de residuos inservibles, muebles viejos, colchones, escombros contaminados y material vegetal, entre otros.
Estas estrategias, tienen como objetivo la recuperación de puntos críticos y a su vez multiplicar información que contribuya a la generación de cultura ciudadana, para lograr que los habitantes del Edén del Quindío se apropien de los espacios y entre todos contribuyamos a eliminar los impactos generados por la inadecuada presentación de los residuos.
Urbaser La Tebaida reitera el compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando por mantener a nuestro municipio limpio y aseado.