Los deportistas juveniles colombianos de balonmano llevan a cabo, en el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Yumbo, y en Cali, la última fase de preparación de cara a los Juegos Panamericanos Junior 2021.
La Federación Colombiana de Balonmano, con el propósito de darle continuidad al proceso de trabajo con los deportistas de las diferentes regiones, resolvió realizar las concentraciones de los jugadores juveniles masculinos en el municipio de Yumbo, población subsede en los Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
El equipo de varones, por un lado, desarrollará la segunda y última fase de concentración del 19 al 26 de noviembre, fecha en la que harán su ingreso a la Villa Deportiva de los primeros Juegos.
Por su parte, las damas ya se encuentran en Cali. Hasta el 20 de noviembre el equipo femenino estará concentrado en la sede principal de los Juegos.
Vale la pena recordar que el balonmano femenino iniciará competencias el 23 de noviembre y finalizará el 28 del mismo mes, mientras que la rama masculina competirá entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre.