Un hombre de 25 años de edad murió la noche del miércoles en se ctor de la vereda La Bella en Calarcá tras ser lesionado con arma blanca por tres venezolanos a quienes al parecer pretendía atracar.
Cuentan testigos del hecho de sangre que el supuesto delincuente se encontraba por la variante y al pretender intimidar a los extranjeros, que caminaban por La Bella con la intención de descansar, hubo una reacción violenta y le propinaron varias puñaladas que acabaron con su existencia, no hubo tiempo de auxiliar a la víctima y murió en plena vía pública del centro poblado.
Vecinos del sector reaccionaron y se dieron a la tarea de perseguir a los venezolanos que supuestamente cometieron el homicidio y los alcanzaron frente a la finca Tucumay cerca a Karlaka en la Villa del Cacique.
La Policía llegó al lugar y al percatarse de lo sucedido alertaron al personal judicial para realizar los actos urgentes, recopilar material de prueba que permita con testimonios y otros elementos esclarecer el homicidio además inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.
Los uniformados llegaron al sitio donde tenían retenidos a los venezolanos para trasladarlos a la estación de Policía de Calarcá para avanzar en el proceso que los compromete supuestamente por el hecho de sangre.