Con el fin de que los contribuyentes que aún no están al día en sus impuestos con el municipio aprovechen los beneficios establecidos en el Decreto 300, la secretaría de Hacienda aclaró que estas ventajas sólo aplicarán para quienes realicen los pagos antes del 31 de diciembre.
“Lo principal que deben tener en cuenta las personas interesadas en aprovechar estos beneficios, es ante todo los horarios de las entidades financieras, toda vez que en la Tesorería entregaremos los recibos, pero los bancos solo trabajarán hasta el 28 o 29 de este mes”, anunció Yeison Andrés Pérez Lotero, secretario de Hacienda del municipio.
Así mismo, ratificó que solo serán tenidas en cuenta las transferencias que ingresen a las cuentas del municipio antes del 31 de diciembre. Es decir, que si obtienen el recibo con los beneficios liquidados, pero no realizan el pago durante el 2021, perderán esta oportunidad.
Finalmente puntualizó que, si bien la Tesorería estará entregando los recibos el 31 de diciembre, el punto de pago en el interior del CAM pertenece al Banco de Occidente, por lo que ese día no estará disponible para dichos pagos.
Fuente: Comunicaciones Alcaldía