El partido que animaban Querétaro y Atlas fue suspendido por incidentes entre barras. Se habla de 20 muertos en informes extraoficiales. Una tragedia en México que dejó escenas de terror.
La violencia se hizo presente al promediar el segundo tiempo, cuando simpatizantes de los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro agredieron a un minúsculo grupo de Atlas, que dirige el DT argentino Diego Cocca. Las cifras extraoficiales hablan de 20 hinchas muertos.
El primer informe oficial apuntaba a un saldo de 22 heridos, nueve fueron trasladados al hospital, . Mientras las autoridades todavía no informan oficialmente la cantidad de muertos en el enfrentamiento de hinchadas, hay varios medios mexicanos que ya se atreven a elevar la cifra a mas de dos decenas. “Una de mis fuentes me informa que en Querétaro se reporta extraoficialmente que al menos van 20 muertos. Es un reporte preliminar que tiene la Liga MX. Esto es una catástrofe”, se lee en el perfil de @franco_record.
El siguiente es el mensaje del gobernador de Querétaro sobre lo sucedido. Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad», redactó el gobernador del estado de Querétaro en su perfil oficial de Twitter, minutos después de que se oficializó la suspensión del partido.