Jhon Mario Mesa Muriel, de 20 años de edad es una víctima fatal más de la accidentalidad que se presenta en carreteras del departamento del Quindio, el joven fue arrollado por el conductor de un vehículo particular en zona rural de Quimbaya.
Según la información la víctima se movilizaba en una moto entre Quimbaya y Filandia cuando fue sorprendida por el conductor irresponsable del que se desconoce su paradero el siniestro vial se presentó pasadas las 7:00 de la noche de este miércoles Santo al occidente del departamento.
Cuentan testigos que el conductor que al parecer ocasionó el accidente huyó sin auxiliar al joven personas que se movilizaban por el sector alertaron a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos lamentablemente no fue posible trasladar al motociclista a un centro Hospitalario cuando llegaron al sitio no tenía signos vitales.
Personal judicial llegó al lugar del fatal accidente para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.
Se conoció que Carlos Mario Muriel, era un joven estudioso, amable, sencillo muy trabajador al parecer era el panadero de el pandebono cerca a Filandia y se estaba preparando para avanzar en la carrera como Policía realizaba el curso en la Institución, vivía con su familia en el municipio de Quimbaya y era muy amoroso con su madre.