Ximena Padilla Suarez, reconocida animalista y rescatista del departamento del Quindío fue víctima de delincuentes que la atacaron con arma blanca en plena vía pública de la Avenida Ancizar López López, en el centro de Armenia al parecer le propinaron seis lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El hecho violento contra la mujer se registró en la tarde de este lunes 25 de abril cuando fue sorprendida por tres hombres que la atacaron la lesionaron en la espalda, cerca de la ingle y el estómago además le dieron un fuerte golpe en el rostro cuentan testigos que los agresores reprochan en ella el cuidado con los animales.
La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario donde se recuperó de las heridas afirma que quienes la atacaron la amenazaron de muerte y le dijeron que no fuera metida, que si seguía cuidando los animales le iban a estallar un tiro en la cabeza.
El hecho de intolerancia y agresión contra la mujer fue denunciado ante las autoridades Ximena Padilla Suarez, afirmó de manera contundente que no se dejará amedrentar y que seguirá cumpliendo esa labor social de proteger a los animales en Armenia y el Quindío, dijo que los peluditos son su vida.