Una joven mujer identificada como Johanna Camacho, fue asesinada en la madrugada de este domingo en un local comercial nocturno del municipio de Génova en el sur de la cordillera del departamento del Quindío, la atacaron a bala no hubo tiempo de auxiliarla murió en el lugar del ataque.
Cuentan testigos que la víctima, en estado de gestación, se encontraba departiendo con amigos cuando fue sorprendida por el agresor que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia, no se descarta que el crimen de Johanna, tenga alguna relación con feminicidio pero serán las autoridades las que determinen los móviles y el autor del hecho de sangre.
Personal judicial llegó al establecimiento nocturno inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá además recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación. Las autoridades locales han rechazado este hecho de sangre que genera indignación y en reunión de consejo de seguridad se adoptaran medidas que permitan esclarecer el crimen.
Familiares, amigos y allegados de la víctima en Génova reclaman justicia y piden celeridad en la investigación además elevan su voz de protesta por los constantes casos de violencia que se han presentado en el departamento del Quindío especialmente en Circasia, Calarcá y ahora el Bello Rincón Quindiano.