Francisco Javier Robles Londoño, de 37 años de edad fue la víctima de un hombre que lo atacó a bala en una panadería del barrio Villa Nohemi en el municipio de Circasia norte del departamento del Quindío, tres personas más entre ellas un menor de 13 años de edad resultó lesionado de gravedad.
Cuentan testigos que pasadas las 8:00 de la noche en toda la es quina de la carrera 11 se escucharon varios disparos que generaron pánico y alteraron la tranquilidad de la zona y escasamente observaron al agresor huir hacia un sector boscoso de inmediato dieron aviso a la Policía de la estación Circasia que llegó en cuestión de minutos para percatarse de lo sucedido.
En el lugar del ataque murió Robles Londoño, conocido cariñosamente en el barrio como “Kiko” y encontraron tres lesionados entre ellos un menor de 13 años de edad identificado como Julián Galvis, quien presenta impacto de arma de fuego en la cabeza, Hernán Andrés Arango Morales de 35 años de edad y la señora Yolanda Gutiérrez, de 34 años de edad con una lesión en un brazo los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital San Vicente de Paúl de la localidad.
El menor de edad por la gravedad de la lesión fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia su estado de salud es reservado. El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recopiló material de prueba y con testimonios de vecinos además de otros elementos buscan esclarecer el hecho criminal y capturar al responsable, el cuerpo de Kiko, fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.