Seis medallas (tres de plata y tres de bronce) obtuvo la delegación del Quindío que tomó parte en el Campeonato Nacional de Bowling sub-35 que se cumplió en Valledupar, Cesar, y clasificatorio para los XXII Juegos Deportivos Nacionales con sede en el Eje Cafetero en 2023.
Las tres platas fueron conquistadas por los bolicheros Mariana Jaramillo, Alexandra Mosquera, Édwar Rey y Mauricio Cabrera, en equipos mixtos; Alexandra Mosquera y Mariana Jaramillo, en dobles femeninos; y Édwar Rey, en la modalidad individual.
Las tres medallas de bronce las ganaron Mauricio Cabrera y Édwar Rey, en dobles masculinos; Mauricio Cabrera, en individual; y Édwar Rey, en el todo evento.
David Rivera, el técnico del bowling quindiano, valoró la actuación de sus dirigidos señalando que «el departamento tuvo representación de ocho deportistas, siete de ellos del programa ‘Salvavidas’ apoyados por Indeportes Quindío. Los resultados y el balance general de la delegación fueron muy positivos ya que el año anterior se lograron tres preseas y esta vez se duplicó la medallería, siendo subcampeones en equipos en apretada final con el Valle del Cauca».