Andrés Camilo Ramírez Alvis, fue víctima de sicarios que lo atacaron la noche del viernes en plena vía pública y mientras bebía licor frente a un local nocturno del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío, las lesiones le ocasionaron la muerte en el lugar del hecho de sangre.
Según la información de las autoridades en Quimbaya el joven conocido con el alias de “Martillo” estaba departiendo con amigos cuando fue sorprendido por los asesinos que se movilizaban en una moto tipo DT y huyeron hacia un parqueadero de la localidad donde los capturaron.
Se conoció que en la reacción de la Policía en la persecución a los criminales estos atacaron a bala a los uniformados y se refugiaron en el local comercial donde fueron detenidos y llevados a la estación de Policía para dejarlos a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.
Personal judicial hizo presencia en el municipio de Quimbaya para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.