Lo mataron de una puñalada en Montenegro

Marco Aurelio Ossa Tangarife, de 29 años de edad fue asesinado en la mañana de este domingo en el sector de la galería de Montenegro su cuerpo fue hallado en plena vía pública según testigos lo habían atacado con arma blanca no hubo tiempo de auxiliarlo según testigos pensaban que estaba dormido.

Cuentan que cerca de las 7:00 de la mañana el hombre estaba tendido en el piso y como en el sector muchas personas amanecen bebiendo los vecinos del sector creyeron que era un borracho que había salido de alguno de los bares del zona pero cuando se percataron el hombre estaba sin vida de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron de inmediato y confirmaron la muerte del ciudadano.

El reporte judicial indica que Ossa Tangarife, presentaba una lesión con arma cortopunzante a la altura de la región axilar lado izquierdo suficiente para acabar con su existencia solo quedo dar aviso al personal judicial para que realizara los actos urgentes.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación llegó al lugar de los hechos inspeccionó el cuerpo y recopiló material de prueba que permita avanzar con la investigación además apoyados en las cámaras de seguridad de la zona buscan dar con el paradero de los responsables del crimen. El cuerpo fue trasladado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.