Varios hechos de inseguridad se han registrado en el centro de Armenia no paran los atracos a personas pero también son afectados los taxistas que laboran en la noche y la madrugada, dos casos de atraco a conductores se presentaron en las últimas horas.
Según la información del gremio en la madrugada del miércoles a una de las víctimas fue intimidada con arma blanca se le llevaron el celular, dinero producto de su trabajo y otras pertenencias además que fue golpeado.
El reporte de las autoridades indica que en un 26% se ha aumentado el robo a personas en la ciudad. El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía afirmó que los hechos de inseguridad que se presentan en la ciudad se deben al factor de oportunidad que en la mayoría de caso brinda la misma víctima.
Se conoció que uno de los delincuentes que había cometido un atraco a un taxista fue retenido por compañeros de la víctima y entregado a la Policía para su captura y respectiva judicialización por el delito de hurto.