Clínica San Rafael fortalece servicios de salud en el Quindío
Con una infraestructura de 3.500 metros cuadrados, construidos en siete pisos con 98 camas y equipos de la más alta tecnología en los servicios de urgencias, hospitalización, imágenes diagnosticas (ecografías, tomografía y radiología), cirugías y unidades de cuidado intensivo, la Clínica San Rafael en alianza con NUEVA EPS inauguran su nueva institución en Armenia, para garantizar la prestación integral de los servicios de salud.
Klaus Lederer, CEO de Lenus Capital Partners, grupo inversionista de esta institución de salud, destacó que, la apertura de la Clínica en Armenia hace parte del compromiso y plan de expansión que tiene el grupo Lenus en Colombia, fortaleciendo la prestación de servicios en ciudades intermedias, donde se han identificado necesidades de atención y cubrimiento de la capacidad hospitalaria.
“Queremos complementar y mejorar los servicios de salud Quindío, para que las personas puedan acceder a procedimientos de alta complejidad con los mejores resultados médicos sin tener que desplazarse a ciudades principales para ser atendidos” añadió Klaus Lederer. Por su parte, Carolina Pérez, gerente de la IPS San Rafael destacó que “con la apertura de la nueva clínica en Armenia seguimos fortaleciendo nuestra presencia en el Eje Cafetero para seguir entregando a los usuarios un servicio con la más alta calidad, el mejor equipo humano y toda la experiencia que garantiza que los pacientes cuenten con una atención integral”.
La Clínica San Rafael tiene más de 12 años de trayectoria en la región y también está presente en las ciudades de Pereira y Manizales, siendo una de las 60 empresas prestadoras de servicios de salud más grandes del país, atendiendo usuarios en los tres departamentos del Eje Cafetero. Adicionalmente, en la ciudad de Armenia cuenta con otras sedes para la prestación del servicio de oncología, consulta externa y 19 camas para hospitalización y UCI alcanzando una cobertura de 117 camas en total.