Un hombre de 50 años de edad en condición de calle y conocido cariñosamente como “Agüita” fue hallado muerto en plena vía pública del centro de Armenia sus precarias condiciones de salud fueron las causas de su deceso desde el pasado fin de semana la comunidad del sector del Bosque lo notaba muy enfermo.
Según la información de comerciantes y personas residentes en el sector de la calle 23 entre carreras 20 y 21 el hombre padecía una asfixia crónica desde hace varios meses y en los últimos días presentaba mucha tos que no lo dejaba dormir lo que generó la preocupación de vecinos y trataron de ayudarlo suministrando algunos remedios que le pudieran frenar la enfermedad.
La tarde de este martes personal de la Policía en el CAI del Bosque fueron alertados sobre la ubicación del hombre en condición de indigencia que no se movía por más que lo llamaban lo que generó preocupación entre la comunidad al llegar los uniformados se percataron que no presentaba signos vitales.
Personal del CTI de la Fiscalía llegó en la Unidad Móvil de Criminalística para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Se conoció que el hombre se dedicaba a labores de reciclaje y de allí derivaba su sustento pero por su enfermedad en la última semana no pudo trabajar lo que hizo notar su ausencia entre los vecinos.