Sicariato generó pánico en el barrio Gonzales de Calarcá

Una tarde trágica vivieron los habitantes del barrio Gonzales en la ciudad de Calarcá tras el hecho de sicariato del que fue víctima Juan Pablo Quintero Ortiz, de 24 años de edad a quien atacaron en su propia vivienda pasado el mediodía de este viernes al hombre le dispararon en repetidas ocasiones sin darle tiempo de reaccionar.

Según la información de testigos sobre las 12:15 del mediodía se escuchó varios disparos y vieron salir a dos hombres de la vivienda donde atacaron a Quintero Ortiz, al parecer huyeron hacia la variante que comunica a Calarcá con Armenia no hubo posibilidad de auxiliarlo murió en el lugar de los hechos producto de las graves lesiones que le comprometieron órganos vitales.

Las autoridades no descartan que el sicariato esté relacionado con un ajuste de cuentas por la lucha territorial en la distribución y comercialización de drogas en la localidad sin embargo se avanza en la investigación también se conoció que la víctima había salido de la cárcel hace un tiempo donde pagó condena.

Personal judicial llegó a la vivienda de la Calle 34 con 29A del populoso barrio para inspeccionar el cuerpo, recopilar material probatorio que permita esclarece el hecho de sangre además trasladaron al cadáver a la morgue de la localidad. Se conoció que Juan Pablo Quintero Ortiz, era padre de una niña de tres años de edad.