A un corto circuito se atribuye el incendio estructural que registró la tarde de este martes en el barrio Caladas de Calarcá, organismos de socorro no reportaron personas lesionadas pero si hubo daños materiales en una de las habitaciones incluso el techo fue totalmente consumido por la conflagración.
Según la información de testigos pasadas las 2:00 de la tarde se presentó la emergencia vecinos del sector reaccionaron y con baldes con agua y otros elementos intentaron apagar las llamas mientras llegaban los bomberos y pudieron controlar el incendio.
María Nelly Vásquez, una de las residentes de la vivienda se llevó el susto de su vida cuando observó que de su habitación salía humo de inmediato salió corriendo y logró recuperar algunas pertenencias además pidió apoyo de vecinos que llegaron de inmediato a protegerla y evitar que las llamas se propagaran por toda la casa.
Carlos Ocampo, Teniente de bomberos de Calarcá afirmó que una falla eléctrica a causa de una sobrecarga fue lo que originó la emergencia además confirmó que en la casa viven dos personas entre ellas una menor de edad que por fortuna no se encontraba en el momento del incendio. Organismos de socorro recomiendan a los ciudadanos hacer revisión periódica de las conexiones eléctricas para evitar hechos que lamentar.