Organismos de socorro atendieron una emergencia en la madrugada de este domingo cuando un voraz incendio consumía totalmente un local comercial de la carrera 19 con calle 18 esquina contiguo al edificio de Telecom en Armenia, no hubo lesionados.
Según la información de testigos la conflagración se registró sobre las 2:30 de la mañana taxistas dieron aviso a los bomberos que llegaron en cuestión de minutos y controlaron la conflagración con vehículo tipo cisterna y máquina extintoras además de la unidad de rescate.
En el local comercial funcionaba el almacén Puro Cuero dedicado a la comercialización de calzado, bolsos, correas, chaquetas y billeteras lo que facilitó la fácil combustión. No se descarta que el incendio sea atribuido a un corto circuito lo que pudo originar la emergencia sin embargo todo es materia de investigación por parte de las autoridades.
Durante el día los propietarios y personal que laboraba en el local comercial realizaron la recolección de los escombros y anunciaron que las pérdidas son incalculables pero que lo más importante es que no hubo personas lesionadas.