Tras dieciséis años de espera, por fin el seleccionado de fútbol de Antioquia se consagró campeón este lunes del Torneo Nacional Masculino «Copa Win Sports» en la categoría sub-21, no obstante perder el último partido de la final contra Valle del Cauca 1-2 en el certamen disputado en Bogotá.
Al final, la diferencia de goles favoreció a los antioqueños para alzar el trofeo, pues ganaron por 18 contra 10 de los vallecaucanos, que en cinco partidos hicieron 12 puntos, los mismos del vencedor.
El Quindío, por su parte, tuvo buen cierre al despedirse con triunfo sobre Atlántico 1-0, terminando en la quinta posición del hexagonal final que se cumplió en su totalidad en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Quindío también derrotó a Magdalena 3-0.
En el otro encuentro de la fecha de cierre, Risaralda dio buena cuenta de Magdalena ganándole 4-2.
La tabla de posiciones quedó con Antioquia, primero, con 12 puntos y +18 en la diferencia; Valle del Cauca, segundo, con 12 y +10; Risaralda, tercero, con 7 y +10; Atlántico, cuarto, con 7 y +6; Quindío, quinto, con 6 unidades; y Magdalena, último, sin poder sumar.