Dos hechos muy violentos se registraron este miércoles en los municipios de La Tebaida y Circasia en el norte del Quindío dos personas muertas entre ellos un menor de edad y otro niño resultó lesionado en ataque sicarial en el Edén Tropical del departamento.
Gildardo Aranda Ríos de 22 años de edad, murió tras ser atacado en el barrio Guayacanes de La Tebaida en el mismo hecho un menor de 12 años de edad resultó lesionado el hecho violento se presentó cerca de las 10:00 de la mañana en la manzana 9 del populoso barrio a los lesionados los auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X donde fue reportada la muerte del adulto.
Según la información de las autoridades el niño fue estabilizado y trasladado en crítico estado de salud al hospital San Juan de Dios de Armenia donde recibe estricta atención médica y de seguridad.
En zona rural del municipio de Circasia en el norte del departamento del Quindío, un niño de 13 años de edad fue hallado sin vida la tarde de este miércoles en la vereda El Congal de la localidad. Todo es un misterio para las autoridades que avanzan en la investigación. El menor había salido de estudiar y no llegaba a casa de inmediato hubo una reacción de la familia que salió a buscarlo y encontraron en el camino algunos elementos de estudio de su pertenencia hasta llegar al sitio donde lo encontraron sin vida.