Atlético de Cali, con 22 puntos, se constituye en seria amenaza del Deportes Quindío en el liderato del Torneo BetPlay Dimayor II-2022 a dos fechas de concluir la fase regular que determinará los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.
El Quindío, aunque es puntero solitario del campeonato con 24 unidades, tiene la misión de derrotar en el partido del próximo miércoles al Atlético Huila, en Armenia, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.
El Atlético jugará este martes el partido de la decimacuarta fecha frente al Boca Juniors de Cali y, de ganarlo, sería el nuevo líder con 25 puntos, por lo que forzaría al Quindío a hacer lo mismo para recuperar el primer puesto y llegar a 27 unidades.
Atlético y Boca se medirán mañana a las 3:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali, en tanto que el Deportes Quindío recibirá el miércoles al Huila, también a las 3:00 p.m. en el Estadio Centenario.
En la última jornada, la 15, el cuadro quindiano jugará de visitante frente a Llaneros, en la ciudad de Villavicencio, mientras que Atlético será local recibiendo al Cúcuta Deportivo, en Cali.