James silenció a sus enemigos con buen fútbol ante Guatemala

El futbolista James Rodríguez empezó a silenciar a sus detractores con la gran actuación que tuvo en el amistoso de la Selección Colombia el fin de semana frente a Guatemala y que ganó 4-1.

Rodríguez, que fue centro de críticas de un grueso sector del periodismo y también de aficionados tras su convocatoria porque el hoy futbolístico no es el mejor, no se guardó nada y con el gesto en la celebración del gol a los 39 minutos mandó a callar a quienes estuvieron en desacuerdo con el llamado del técnico argentino Néstor Lorenzo.

«Empezamos este nuevo proceso con mucha ilusión», escribió en sus redes sociales el volante colombiano nacido en la ciudad de Cúcuta hace 31 años.

El equipo nacional, con una combinación de juventud y la experiencia de James, inició la nueva era al mando de Lorenzo dejando una buena impresión futbolística en el Estadio Red Bull, de New Jersey, donde los seguidores se hicieron presentes de manera masiva.

La selección nacional prepara su segundo amistoso en Estados Unidos este martes en Santa Clara, California, contra México en el Live’s Stadium, a las 9:00 p.m. hora colombiana y válido por la fecha FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *