Miguel Ángel Londoño y Daniel Alfredo Romero comandan el equipo de bowling del Quindío que competirá en el Torneo Nacional Juvenil con sede en Bogotá, del 1 al 5 de octubre.
Londoño, campeón suramericano de la categoría sub-16, y Romero, de selección de primera categoría y medallista de oro en sub-21 siendo de la categoría sub-18, son dos de las principales cartas de la delegación quindiana.
El entrenador David Rivera confirmó la inclusión en su nómina de 11 bolicheros, 5 de ellos sub-16 y 6 de la categoría sub-18, para la cita nacional cuyo escenario será la Bolera Ricaurte, de la capital del país.
La delegación está conformada por Miguel Ángel Londoño, Juan José López, Sofía Fajardo, Sofía Sepúlveda y David Gómez, en la categoría sub-16; y Daniel Alfredo Romero, Simón Tovar, Valeria Cárdenas, Sofía Ramírez, Ana Sofía Sánchez y Ángel Gabriel Ariza, en la sub-18.
Quindío, Valle del Cauca, Cundinamarca, Risaralda, Bogotá, Caldas, Antioquia, Tolima y Boyacá, entre otras ligas, confirmaron su participación en la competición juvenil que cuenta con organización de la Federación Colombiana de Bowling.