Fortaleza desplaza al Quindío del liderato en Torneo de Ascenso

El equipo bogotano Fortaleza CEIF se convirtió este viernes en nuevo líder del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano luego de derrotar como visitante 0-4 a Orsomarso, en el Estadio «Francisco Rivera Escobar» de Palmira, Valle del Cauca, en el comienzo de la fecha 15.

Fortaleza se hizo al liderato de forma momentánea pero tendrá que esperar el resultado de Deportes Quindío, que tan solo jugará el próximo lunes 3 de octubre contra Llaneros a las 3:00 p.m. en Villavicencio.

De momento, la nueva tabla de posiciones muestra a Fortaleza en la punta con 25 puntos, los mismos de Quindío, al que supera en diferencia de gol (10 a 8). Ambos tienen igual cantidad de partidos ganados (7).

Tigres, por su parte, anoche dio otro salto importante en la tabla al ubicarse tercero y también con 25 unidades tras vencer de local en la capital del país 2-1 a Bogotá, su otro rival de patio. Tigres tiene 1 en la diferencia de goles.

El encuentro entre Deportes Quindío y Llaneros, del lunes, tendrá como árbitro principal a Liz Mair Suárez, de Bolívar, con asistencia de Andrés Nieto (Tolima) y Elkin Abril (Casanare). Jhon Parra (Meta) será el cuarto árbitro.