La Administración Municipal que lidera José Manuel Ríos Morales acompañó a la Policía Nacional en el ascenso de los 238 hombres y mujeres miembros de la Institución, quienes por su esfuerzo, vocación, servicio y arduo trabajo continúan avanzando en su vida profesional. En la ceremonia ascendieron dos señores subcomisarios, 48 intendentes jefes, 18 intendentes y 170 señores subintendentes.
“Felicitaciones a todos los que están dando este gran paso de continuar en esta gran institución; todos ustedes se tienen que sentir muy orgullosos de estos hombres y mujeres que a diario exponen su vida para cuidar las nuestras. Muchas gracias por mantenerse firmes en este propósito de seguir siendo las personas que nos protegen, nos cuidan, nos ayudan a salir adelante como ciudad, como país”, señaló José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.
Por su parte, la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío, destacó las virtudes y capacidades que permitieron a los uniformados alcanzar un peldaño más en su vida institucional, y enfatizó en que las insignias impuestas representan un verdadero compromiso con sus familias, la institución y el país.
La Alcaldía de Armenia felicita a todo el personal ascendido, y les agradece por la labor que desempeñan diariamente, ayudándonos a construir una Armenia más segura para todos los cuyabros