Mauricio Arciniega Ángel, de 42 años de edad fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Granada en el centro de Armenia donde residía solo, los fuertes olores a descomposición alertaron a los vecinos que llamaron la atención de la Policía y que llego al lugar con el apoyo de bomberos para ingresar a la casa.
Según la información al hombre los vecinos lo extrañaban desde hacía varios días y desde el pasado miércoles 28 de septiembre comenzaron a sentir un olor putrefacto lo que generó la preocupación de la comunidad el cuadrante 15 adscrito al CAI Granada atendió como primer respondiente el caso y alertó al personal judicial para realizar los actos urgentes.
Habitantes del barrio Granada coinciden en afirmar que es el precio que se paga por vivir solo aunque todo es materia de investigación se desconocen las causas de la muerte del ciudadano. La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación recopiló material de prueba que permita esclarecer el caso y trasladó el cadáver al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer las causas de su muerte.