Como Humberto Antonio Cárdenas, de 65 años de edad fue identificada la persona hallada sin vida en un cambuche ubicado en el sector de La María entre Calarcá y Armenia al parecer era un hombre en condición de calle que vivía hacia buen tiempo en unas condiciones muy difíciles y al parecer había tenido una caída lo que al parecer le pudo haber generado su deceso, sin embargo todo es materia de investigación.
La víctima fue encontrada en la madrugada del domingo por una persona que pasaba por el sector y al percatarse de que Cárdenas, no tenía signos vitales de inmediato alertó a las autoridades que llegaron a la zona boscosa para confirmar lo sucedido y dar aviso al personal judicial para hacer los actos urgentes.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recopiló material de prueba que permita avanzar en el esclarecimiento del caso. Se conoció que Humberto Antonio Cárdenas, era oriundo del municipio de Marsella en el departamento de Risaralda y que su familia es buscada por las autoridades para que hagan la reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses solicita a la comunidad que si alguna persona conoce los familiares de la víctima se puedan comunicar al teléfono 606 7495860.