Seguidores de la barra Artillería Verde, que acompañan al Deportes Quindío en el Estadio Centenario y en otros del país en el Torneo de Ascenso, se dieron cita la mañana de este viernes en el entrenamiento del equipo para reclamar a los jugadores por el bajo rendimiento en los partidos más recientes.
El plantel dio la cara para responder a las inquietudes de los disgustados hinchas, no obstante la anticipada clasificación que alcanzó para los cuadrangulares semifinales del campeonato.
Léyser Chaverra y Bréinner Paz, voceros del grupo de jugadores, reconocieron el bajón futbolístico argumentando que el torneo se encuentra en una etapa de máxima exigencia y con equipos que todavía están buscando su boleto a la siguiente ronda, lo que hace más difícil aún la competencia.
«Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con ustedes y con la afición, en general, y estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para conseguir el título del segundo semestre y el ascenso a la Primera División para el año próximo», dijo Chaverra a los aficionados hoy en las afueras del Centenario.
Del cuerpo técnico que comanda el profesor Óscar Héctor Quintabani, ninguno salió a «enfrentar» las voces de protesta de los muchachos de la Artillería Verde, y mejor prefirieron concentrarse en la planificación del siguiente compromiso.
Deportes Quindío cerrará la fase regular del Torneo BetPlay Dimayor II-2022 este sábado enfrentando a Leones a las 4:05 p.m. en la ciudad de Armenia.