Luto en el fútbol aficionado del Quindío, tres jugadores murieron el fin de semana

Manuel Grisales, Fulvio Valderrama y Carlos Ramirez, jugadores de fútbol aficionado en el Quindío murieron tras ser sorprendidos por infartos dos de ellos en plena actividad deportiva en Armenia la muerte natural se presentó entre el sábado al medio día y este domingo en el Club de tiro Caza y Pesca y en el barrio Zuldemayda sur de Armenia.

Sobre el mediodía del sábado Manuel Grisales, de 70 años de edad murió tras un infarto fulminante que le dio cuando jugaba un partido de fútbol en el Club de Tiro, Caza y Pesca en la comuna Uno de Armenia, al deportista aficionado lo auxiliaron y trasladaron al hospital del Sur en un taxi pero lamentablemente falleció.

“Panela” como era conocido cariñosamente jugaba un torneo de fútbol de veteranos en el equipo Empresarial FC y enfrentaba al TK FC cuando se presentó su muerte.

Fulvio Valderrama, de 59 años de edad murió en su vivienda de Cartago en el Valle del Cauca fue hallado sin vida este fin de semana, según la información su muerte fue natural, era jugador del equipo Droguería Noreña que participaba en el torneo Sub 50 que se realiza en el corregimiento de La Virginia en Calarcá y en la cancha América 27 d ela villa del cacique, también jugó en el equipo Los García Gómez de la misma localidad.

Carlos Ramirez, de 46 años de edad jugaba en la cancha del barrio Zuldemayda cuando sintió un fuerte dolor en el pecho y a pesar de la oportuna reacción falleció.

El fútbol aficionado del departamento se encuentra de luto por la muerte de estos tres reconocidos deportistas de la región.