Santiago Tabares, de 25 años de edad fue ultimado en plena vía pública de Ciudad de México en un hecho de sicariato que es materia de investigación por parte de las autoridades mexicanas, la víctima era un reconocido cantante de música urbana en el municipio de Montenegro y había tomado la decisión de irse a México a buscar un mejor futuro pero lamentablemente encontró la muerte.
Según la información oficial el joven se encontraba dentro de un vehículo cuando fue sorprendido por los sicarios que lo impactaron en repetidas ocasiones en hechos ocurridos el pasado martes 24 de octubre en la calle Electricistas de la Colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México.
Las autoridades mexicanas llegaron al lugar para iniciar el proceso investigativo y recopilar material de prueba que permita esclarecer el hecho criminal el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad. Se conoció que el hecho de sangre podría estar relacionado con el cobro “Gota a Gota” que es muy tradicional en este País aunque es materia de investigación por parte de los entes judiciales.
Santiago Tabares, era muy apreciado en el municipio de Montenegro donde vivía con su familia y era muy dedicado a la composición de sus canciones sin embargo desde hacía unos meses había tomado la decisión de viajar a la ciudad Azteca para buscar la posibilidad de crecer en materia cultural y especialmente en el género de música urbana muy de moda en el mundo.