Jairo Andrés Gutiérrez, de 25 años de edad fue asesinado la noche del sábado en el barrio La Huerta del municipio de Calarcá en zona cordillerana del departamento del Quindío, el joven fue atacado a bala al parecer durante una discusión acalorada que se presentó en el sector de la cancha de fútbol del populoso barrio.
Cuentan testigos que se escucharon tres disparos que alteraron la tranquilidad de la zona de inmediato fueron alertadas las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para atender el llamado ciudadano, al “Gato” como era conocido cariñosamente la víctima fue auxiliada y trasladada al hospital La Misericordia en la localidad y por la gravedad de las lesiones falleció.
Personal judicial llegó al sector aledaño al escenario deportivo para recopilar material de prueba que permita avanzar en la investigación y esclarecer el hecho de sangre además de poder capturar a los responsables del crimen pero además se trasladó al hospital local para inspeccionar el cuerpo y su traslado a la morgue de la localidad.
Según la información de las autoridades el homicidio de Gutiérrez, podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes en la Villa del Cacique sin embargo todo es materia de investigación. Se conoció que Jairo Andrés Gutiérrez, vivía con su familia en el barrio Gaitán de Calarcá.