El Quindío, por primera vez en la historia, conquistó el título del Campeonato Nacional Élite de Bowling de Primera Categoría, que terminó este miércoles en la ciudad de Medellín.
Con 7 medallas en total, de ellas 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, la delegación quindiana ha confirmado una vez más que se mantiene como gran potencia dentro del bolo colombiano.
Los 3 oros llegaron en dobles femenino, todo evento femenino y en equipos masculino; las dos platas, en individual masculino y en tríos femenino; y los dos bronces, en individual femenino y equipos femenino.
En el medallero general, Bogotá salió subcampeón siguiendo los pines derribados por Quindío, y demostrando también que su liga es otra de las que hace buena planificación de su trabajo.
Bogotá, segundo del Campeonato Nacional de Primera Categoría, conquistó 7 medallas (3 oros, 1 plata y 3 bronces); Valle del Cauca, tercero, sumó 4 preseas (2 oros y 2 platas); Antioquia, cuarto, ganó 6 (1 oro, 2 platas y 3 bronces); Risaralda, quinto, consiguió 5 (1 oro, 2 platas y 2 bronces); y Boyacá, sexto, alcanzó una medalla de plata.