Con el propósito de compartir y llevar felicidad a las zonas rurales de la región, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. a través de la Subgerencia Técnica apadrinaron con regalos en esta navidad, a los niños y niñas de la vereda El Castillo del municipio de Salento, en donde La Empresa de Todos, cuenta con predios de conservación del recurso hídrico. Allí los pequeños, en medio de sonrisas y abrazos recibieron con carteles a los operarios de la entidad, a quienes de paso agradecieron por el gesto.
Fueron alrededor de 13 niños los que recibieron alegremente varios obsequios por parte de EPA en medios de una acción social, que busca llegar a las zonas apartadas de la región, a propósito de la temporada navideña y en retribución con las familias, que se han adelantado acciones pedagógicas y de conservación.
De esta manera, La Empresa de Todos fortalece las relaciones con las comunidades cercanas a las actividades, que intentan conservar los recursos naturales y garantizar la vida, de todos los ciudadanos que habitan en la ciudad de Armenia.