Deportes Quindío rechaza agresiones a jugadores y cuerpo técnico

Foto:Jhon Barrios jugador lesionado

La gerenta del Deportes Quindío, Angélica Lema, a través de un comunicado rechazó los ataques a jugadores y miembros del cuerpo técnico ocurridos este sábado en cercanías del Estadio Centenario, y en momentos en que el equipo se dirigía al municipio de La Tebaida para cumplir con su entrenamiento oficial.

Como lo dimos a conocer de manera oportuna, enfurecidos «hinchas» protestaban y reclamaban a los integrantes del plantel cafetero porque no se alcanzó el ascenso a la Liga colombiana de este año, a pesar de las posibilidades que se dieron en los dos semestres de 2022.

El comunicado de la señora dirigente señala lo siguiente:

«El Deportes Quindío rechaza los actos violentos y vandálicos ocurridos en las últimas horas. En la noche del día de ayer las instalaciones del Estadio Centenario fueron vandalizadas con mensajes intimidantes y el rompimiento de vidrios del escenario deportivo. Posteriormente, el día de hoy en horas de la mañana el bus en el que se movilizaban nuestros jugadores fue atacado con elementos contundentes, los cuales generaron la ruptura de cristales y uno de nuestros jugadores resultó lesionado tras ser impactado en su cuero cabelludo en la región occipital por uno de los elementos lanzados».

Y concluye la señora Lema:

«Lamentamos estos actos vergonzosos y hacemos un llamado a la tolerancia. Entendemos la inconformidad tras no lograr nuestro objetivo de ascender el año anterior, pero ningún resultado negativo puede usarse como excusa para atentar contra la vida y la integridad de cualquier ser humano».

La situación obligó a la intervención de la policía, que hizo presencia oportuna en el sitio para evitar que todo tuviera otro desenlace.

La noche del viernes varias «personas» que se movilizaban en motos, causaron estragos en el Estadio Centenario y en la sede del equipo ubicada en el sector de La Castellana, al norte de Armenia.

  • Entrada