Óscar Andrés Sánchez Hincapie , de 38 años de edad murió en la madrugada del domingo 15 de enero tras recibir el peso de una rama de árbol de grandes proporciones que cayó sobre su humanidad cuando hacia tránsito entre Armenia y el Corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro zona plana del departamento del Quindío.
Según la información la víctima se movilizaba en una moto por el corredor vial cuando de repente se desprendió la rama del árbol lamentablemente no hubo tiempo de auxiliarlo el fatal suceso se registró sobre las 2:30 de la mañana dominical.
Vecinos del sector y personas que hacían tránsito a esa hora por el lugar alertaron a los organismos de socorro para que atendieran el caso de inmediato el Cuerpo oficial de Bomberos de Armenia llegó al sitio y tras constatar que el motociclista no tenía signos vitales alertaron al personal judicial para que realizara los actos urgentes.
El cuerpo fue inspeccionado y trasladado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá. Las autoridades recomiendan manejar con precaución no exceder los límites de velocidad y tener en cuenta que la temporada invernal continúa lo que puede generar caída de árboles y deslizamientos además del piso mojado que pueden ocasionar hechos fatales como el ocurrido en Armenia.