Cuatro ladrones fueron capturados en el municipio de Córdoba en el sur de la cordillera del Quindío se habían robado joyas avaluadas en $10.000.000 de pesos en una vivienda de la localidad, los delincuentes se movilizaban en un vehículo particular y huyeron por zona rural.
Según la información una mujer llegó hasta la Estación de Policía de Córdoba para denunciar la presencia de los ladrones que cometían el delito en una casa de inmediato los uniformados atienden el caso y cuando llegan al lugar encuentran a la comunidad sorprendida por lo sucedido y dan indicaciones de la dirección que tomaron los delincuentes.
La Policía inició la persecución y activó el plan candado cuando llegó al sector de la vereda Carniceros con el apoyo de la Estación de Policía Pijao logran la interceptación del vehículo y en su interior los responsables del hurto fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente.
Las autoridades encontraron en el vehículo un bolso con anillos, pulseras, cadenas y hasta unas candongas de oro, los investigados tendrán que responder ante la justicia por el delito de hurto.