Deportes Quindío no tendrá equipo femenino en la Liga BetPlay Dimayor 2023 programada para empezar el próximo 4 de febrero con la participación de 17 equipos.
En ediciones pasadas, el dirigente Hernando Ángel Montaño apoyó la presencia del onceno femenino pero para la que está por comenzar no se tuvo respuesta afirmativa frente a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en atención a factores de orden económico.
El Deportes Quindío y también directivos de otros equipos de los tradicionales del fútbol colombiano, esperan acompañar en el futuro el proyecto de la Liga Femenina una vez cuenten con los recursos que se requieren para atender dicha competición.
Gatorade y Cabify, como nuevos socios estratégicos, y el Ministerio del Deporte, contribuyen a este esfuerzo para ver en acción a unas 500 jugadoras en la Liga Profesional entre el 4 de febrero y el 30 junio.
En 2023 se tendrá la presencia de América, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Junior, Llaneros, Deportes Tolima, Atlético Huila, Cortuluá-Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Real Santander, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó.