Murió menor que había sido atacado a bala en el Simón Bolívar

Jony Anacona, de 17 años de edad murió tras permanecer cuatro días recluido en la clínica Sagrada Familia de Armenia y luego de haber sido lesionado con arma de fuego en la madrugada del sábado en hechos ocurridos en el barrio Simón Bolívar de la comuna Uno en Armenia, fueron momentos de angustia dicen vecinos del sector.

Según la información sobre las 2:00 de la mañana se presentó un enfrentamiento a bala al parecer con la presencia de la Policía a la víctima la lograron auxiliar y trasladar en delicado estado de salud al hospital del Sur donde lo estabilizaron pero por la gravedad de las lesiones fue necesario remitirlo a un hospital de mayor complejidad.

El estado de salud del menor de edad se complicó y lamentablemente falleció este martes, las autoridades judiciales se trasladaron a la clínica para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá además se avanza en la investigación para determinar lo sucedido en el populoso barrio y capturar al responsable del hecho de sangre.

Se conoció que al joven le gustaba jugar fútbol era hincha del Deportes Quindío y vivía con su familia en el mismo barrio. Las autoridades no descartan que el sicariato de este martes en el barrio Bosques de Pinares donde murió Juan Alberto Betancurt, esté relacionado con lo sucedido el fin de semana en el Simón Bolívar aunque todo es materia de investigación.