Atlético Bucaramanga y Envigado no se hicieron daño anoche en la apertura de la Liga BetPlay Dimayor I-2023 y dejaron el tanteador 0-0 en el partido que se jugó en el Estadio Alfonso López, de la capital santandereana.
El compromiso entre Canarios y Naranjas resultó de aquellos típicos de arranque de temporada, en los que los dos contendientes mostraron que sus técnicos todavía están ajustando detalles para poner a punto sus objetivos futbolísticos.
La Liga colombiana prosigue este miércoles con los partidos entre Unión Magdalena y Atlético Huila (3:10 p.m.) en el Estadio Sierra Nevada, de Santa Marta; y Águilas Doradas y Junior (5:20 p.m.) en el Estadio Alberto Grisales, de Rionegro, en el oriente antioqueño.
De la primera fecha quedan pendientes los juegos Millonarios-Deportivo Pasto, La Equidad-Independiente Medellín y Deportivo Cali-Deportivo Pereira, debido a los compromisos de sus escenarios en Bogotá y Cali con el Campeonato Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20 que terminará el próximo 12 de febrero.