Jaír Serna Velásquez, de 22 años de edad fue capturado la tarde de este miércoles en un centro hospitalario del norte de Armenia mientras se recuperaba de las lesiones tras intentar acabar con su existencia.
Según la información personal del grupo de lucha contra homicidios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Policía Nacional se desplazaron hasta la clínica donde estaba recluido para capturarlo tras ser señalado de ser el supuesto homicida de la niña de 4 años de edad identificada como Salomé Puentes Arias, pero además de atacar y agredir de manera violenta a su compañera sentimental y madre de la menor fallecida Andrea Estefanía Arias, de 25 años de edad.
Este jueves se cumplirán las audiencias de legalización de captura, la formulación de imputación de cargos de parte de la Fiscalía y la solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario.
La joven mujer atacada por Jaír Sebastián Serna, aún lucha por su vida y se encuentra bajo estricta atención médica y de seguridad en el hospital San Juan de Dios de Armenia.