Junior Andrés Ciro, de 28 años de edad fue víctima de sicarios que lo atacaron la tarde de este sábado en plena vía pública de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío, fue sorprendido por el agresor que sin mediar palabra le disparó y no le tiempo de reaccionar el hombre falleció en el hospital local.
Cuentan testigos que el crimen ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde frente a un taller de motocicletas ubicado en la carrera séptima con calle 9 de la localidad dicen que la víctima se encontraba con su hijo de escasos 4 años de edad, fue auxiliado y trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús pero por la gravedad de las heridas se murió.
Las autoridades llegaron al sitio para recopilar material de prueba que permita esclarecer el homicidio que se convierte en el segundo en menos de 24 horas en la localidad además de una persona lesionada tras el ataque a bala que se registró la noche anterior en el sector aledaño al Cuerpo de Bomberos de Quimbaya.
Recordemos que cerca de las 8.00 de la noche en un ataque sicarial fue asesinado un hombre identificado como Jhon Jairo Arias y resultó lesionado José Mora. Personal judicial llegó al hospital local para inspeccionar el cuerpo de Junior Andrés Ciro para trasladarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.