Un ataque sicarial en medio de un velorio dejó cuatro personas lesionadas en el centro de Montenegro zona plana del departamento del Quindío, al parecer el atentado que iba dirigido a un hombre de 29 años de edad comprometió a tres mujeres que estaban en la funeraria los sicarios se movilizaban en una moto sin placa.
Según testigos los agresores llegaron la noche del viernes a la funeraria buscando al joven y sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente huyeron con rumbo a la ciudad de Armenia el hecho que se registró cerca a la Estación de Policía permitió la rápida reacción de los uniformados y emprendieron la persecución.
Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y por la gravedad de las heridas fue necesario remitirlos a Armenia para una atención más especializada, el hombre de 29 años de edad se encuentra en estado reservado de salud.
La Policía logró en la persecución capturar a los supuestos responsables del atentado quienes habían arrojado el arma de fuego a un pastal y cuando hacían tránsito entre Montenegro y Armenia a la altura de la Finca el Silencio decidieron continuar la huida a pie y fueron alcanzados y detenidos por las autoridades.
Se conoció que el hombre que se debate entre la vida y la muerte según la Policía tiene anotaciones por los delitos de concierto para delinquir y por extorsión además fue capturado iniciando el presente año en Calarcá por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.