El Deportes Quindío derrotó 4-2 este lunes a Atlético FC de Cali en el Estadio Centenario, de Armenia, en partido que cerró la jornada 11 del Torneo BetPlay Dimayor I-2023, y se mantuvo sexto en la tabla de posiciones, ahora con 19 unidades.
El liderato del campeonato, con 21 puntos, lo comparten en su orden cuatro equipos: Patriotas Boyacá, Cortuluá, Real Cartagena y Llaneros; seguidos del Cúcuta Deportivo, quinto, con 20. Valledupar y Fortaleza, séptimo y octavo, cierran el grupo de clasificados con 15 unidades.
Los cuatro goles que permitieron celebrar la victoria cafetera fueron conseguidos por Diego Armando Echeverri, a los 20 y 56 minutos; Jhon James Gamboa, a los 84; y Alexis Serna, a los 90+5′. Por la visita marcaron Andrés Felipe Carabalí (40′) y Andrés Álvarez (73′).
El árbitro central fue Sebastián Toro, de Caldas. Estuvo asistido por Diego Hernández, de Arauca; y Jenny Torres, de Bogotá. Brayan Liévano, del Quindío, fue el cuarto árbitro.
Deportes Quindío se enfrentará como visitante a uno de los líderes, Llaneros, el próximo viernes 14 de abril a las 6:00 p.m. en el Estadio Bello Horizonte, de la ciudad de Villavicencio, en juego válido por la fecha 12 del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.