A prisión un hombre que habría golpeado a su hijastra, de tres años, por orinarse en la cama en Salento

Por solicitud de una fiscal adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías envió a prisión a un hombre, presuntamente responsable de golpear a una menor de tres años que se orinó en la cama.

El caso investigado ocurrió el pasado 7 de abril en una finca de la vereda Canaan del municipio de Salento (Quindío). Labores de policía judicial evidenciaron que los hechos se presentaron en el lugar donde trabajaba el procesado quien en un acto de intolerancia habría golpeado a la niña causándole hematomas y laceraciones.

La investigación evidencia que la menor presenta una condición de discapacidad motriz y una cardiopatía y fue dejada a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para la restitución de sus derechos.

Actualmente, la víctima permanece en un centro de salud donde está siendo atendida. El hombre, de 21 años, fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó.