Un hombre de 64 años de edad fue víctima de un delincuente que lo despojó de una millonaria suma de dinero y elementos de valor en un hecho que se registró en el municipio de Quimbaya zona plana del departamento del Quindío, al ladrón lo capturaron en plena vía pública de la localidad.
Según la información el hecho delincuencial se registró entre las carreras 5 y 6 con calle 20 de la localidad la víctima tenía en su poder un bolso con relojes avaluados en $18 millones de pesos, celulares y más de $22 millones de pesos.
La rápida reacción de la Policía tras la denuncia hecha por el ciudadano permitió que se desarrollara un operativo que terminó con la ubicación del delincuente a quien requirieron para una requisa y le hallaron en su poder el botín que había hurtado en Quimbaya de inmediato se produjo su captura.
El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización por el delito de hurto además confirmaron los uniformados que los elementos robados y el dinero fueron entregados a su dueño.