Telmo Idrobo González, fue enviado a la cárcel como presunto feminicida de Luz Stella Ramírez Jaramillo, asesinada en zona rural de Génova en el sur cordillerano del departamento del Quindío en hechos ocurridos en el año 2017, al hombre lo capturaron el 18 de abril en la ciudad de Armenia.
Según la información en el año 2016 se dio inicio a una relación sentimental y con el paso del tiempo la mujer le brindó toda la confianza a Telmo, a quien le solicitó y autorizo para que vendiera un predio de su propiedad lo cual él aceptó y lo vendió pero se quedó con el dinero cuando ella se enteró de la venta quiso retractarse del trato lo que terminó en tragedia.
Según las autoridades el 7 de abril del año 2017 Telmo Idrobo González, invitó a su compañera sentimental al municipio de Génova y cuando llegaron a una zona boscosa la agredió con un elemento contundente que acabó con su existencia la dejó abandonada y 9 días después el cuerpo de la mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición.
Con la captura el 18 de abril en la ciudad de Armenia Telmo Idrobo González, fue llevado a juicio imputado por el delito de feminicidio simple y un juez de control de garantías lo envió a prisión.