Julio Cesar Ríos Ramírez, de 59 años de edad conocido cariñosamente como “Guti” murió en la madrugada de este miércoles luego de permanecer recluido por varias semanas en el hospital San Juan de Dios de Armenia y tras luchar por su vida, al parecer una neumonía fue la causa de la muerte que es profundamente lamentada por la sociedad quindiana.
“Guti” será recordado por ser un hombre muy solidario, gentil y amable para quienes requerían de su ayuda, fue conductor del bus Dodge verde del Deportes Quindío en el que viajaba por diferentes ciudades del país llevando el Equipo de sus amores. La corporación Deportes Quindío envío mensaje de solidaridad a la familia en este momento difícil de la vida.
Julio Cesar Ríos Ramírez, “Guti” vivía con su familia en el barrio Modelo del centro occidente de Armenia trabajo como conductor con empresas de turismo en el departamento del Quindío, su cuerpo es velado en las salas Los Olivos de la carrera 13 con calle 24 en el centro de la capital quindiana.
Familiares, allegados y amigos le darán el último adiós este jueves 27 de abril a las 3:00 de la tarde con una misa en la Parroquia Sagrada Familia del barrio Granada y se hará la cremación en el Campo Santo la Esperanza de Armenia.