Tenistas quindianos en silla de ruedas se citan en Cali
Diego Cortés Bernal y Juan Páez, en la categoría Open; María Alejandra Chávez y Érika Vásquez, también en Open; y Albeiro Moreno, en Quad, son los cinco representantes del Quindío en el Torneo de Tenis en Silla de Ruedas, con sede en Cali y clasificatorio a los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.
El certamen se extenderá hasta el sábado 13 de mayo en la capital vallecaucana, donde dichos deportistas buscarán resultados que los sigan aproximando a las justas paranacionales que se cumplirán en el mes de diciembre de este año.
Cortés Bernal, exfutbolista profesional de varios equipos del país, entre ellos Deportes Quindío y Deportivo Pasto; y ahora una de las principales figuras del tenis en silla de ruedas del Quindío, confía en la clasificación de varios de los de su grupo a los Juegos Paranacionales.
En sentido reconocimiento, Cortés expresó el agradecimiento al gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y también a Indeportes por todo el apoyo dado a las personas con discapacidad, a la selección Quindío de tenis de campo en silla de ruedas, al área técnica, financiera y jurídica, de donde reciben gran respaldo para el cumplimiento de sus metas.