Johan Moreno Marín, de 21 años de edad fue asesinado en las escaleras del barrio Pablo Sexto o sector conocido como “La 18” en el municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío.
Cuentan testigos que el pasado viernes sobre las 6:30 de la tarde el joven fue atacado con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo suficiente para acabar con su existencia no hubo tiempo de auxiliarlo.
La Policía fue alertada por la comunidad y de inmediato llegaron al sitio y efectivamente Moreno Marín, no tenía signos vitales solo quedó dar aviso al personal judicial para que realizara los actos urgentes.
Las autoridades no descartan que este hecho de sangre esté relacionado con el tráfico de drogas y la lucha territorial en este sector tan complejo en materia de seguridad en el municipio de Montenegro.
La Sijin de la Policía llegó a las escaleras del barrio Pablo Sexto, para inspeccionar el cuerpo y recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación además trasladó el cuerpo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá, la víctima era oriunda de Betulia Antioquia.