La selección de fútbol de Eslovaquia será el rival de Colombia en los octavos de final del Campeonato Mundial Masculino Sub-20 de la FIFA, que se disputa en Argentina.
Colombia, que finalizó invicto y primero del Grupo C en la primera ronda tras igualar 1-1 ante Senegal, con 7 puntos, se enfrentará a los eslovacos el próximo miércoles 31 de mayo (12:30 p.m.) en el Estadio Bicentenario, al norte del departamento de Pocito, en la provincia de San Juan, con capacidad para 25.286 espectadores.
Otra selección, la anfitriona Argentina, se medirá a Nigeria en octavos en el mismo escenario y día a las 4:00 de la tarde (hora de nuestro país).
A la siguiente fase del Mundial también se clasificaron Brasil, Ecuador y Uruguay, que tendrán como contrincantes a Túnez, Corea del Sur y Gambia, respectivamente.
Los octavos de final se abrirán el próximo martes 30 de mayo con los partidos Estados Unidos vs. Nueva Zelanda (12:30 p.m.); y Usbekistán vs. Israel (4:00 p.m.), ambos en el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza.